Somos Intermetalic, Comprometidos Apasionados Visionarios Responsables Eficientes con todo lo que hacemos

Seguro te estarás preguntando ¿Quiénes son somos? Somos una empresa familiar 100% mexicana, con el objetivo de poner a tu disposición los productos de acero y metal de la mejor calidad.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la mejor calidad en nuestros productos, la mayor rentabilidad y un servicio eficiente.

Visión

Ser una empresa que lideré la comercialización de metales con el compromiso de calidad en nuestros productos y consolidarnos como la primera opción de compra entre nuestros clientes, de esta manera aportamos al desarrollo de nuestro colaboradores.

¿Qué significa nuestro nombre?

Intermetalic, viene de la unión de dos palabras: INTERCONTINENTAL y METÁLICO. Esta unión conceptualiza lo que somos, una empresa que realiza transacciones comerciales con los mejores proveedores de la industría del metal.

0
0
0
0

¿Por qué es importante lo que hacemos?

Cuando Intermetalic fue fundada, se hizo con la visión de nuestro director el Ing. Rodolfo Serrano, quien sabía que no solo bastaba con tener un proveedor que te vendiera un producto, se necesitaba un proveedor que brindara un servicio integral, satisfaciendo los requerimientos materiales, pero además cuidando cada detalle con su procesos de compra y entrega.

Durante años hemos trabajado con los mejores productores de metales y aceros, para que nuestros clientes puedan obtener la mejor materia prima sin importar donde esta se encuentre.

Nuestros Valores

Nos comprometemos con nuestros clientes, colaboradores y proveedores, es por ello que en INTERMETALIC vivimos nuestros valores para que tu proyecto obtenga lo mejor de nosotros.